Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 5 de noviembre de 2008

Charly reapareció ante el mundo con su mejorado 'look'


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Justo cuando algunos preparaban las pompas fúnebres y otros predecían el fin de un ícono del rock nacional, Charly García reapareció con una imagen feliz, saludable y con la calma reestablecida. Un poquito más gordo, vestido con un traje de marca y el pelo un poco más largo y peinado para atrás, Charly sale salió para uno de sus chequeos médicos acompañado de cerca por Palito Ortega.

Después de tres meses de hermetismo mediático durante los cuáles se corrieron rumores como que había muerto, o estaba completamente demente, Charly reapareció, más tranquilo y sociable que nunca, y hasta saludó a los fotógrafos, como en el caso de los de la revista Gente.

A veces no hace falta un millón de amigos: con unos pocos basta. Después de su paso por la clínica psiquiátrica Avril, García se recluyó en “Mi Negrita”, la quinta que Ortega tiene en Luján. Con el ambiente familiar del clan Ortega y un estudio de grabación a su disposición, Charly cambió de hábitos y se puso a trabajar.

Ahora no toma alcohol, fuma cigarrillos mentolados, organizó sus hábitos alimenticios – ahora come las cuatro comidas y ya subió seis kilos. Además, está revisando las canciones que ya tenía para su próximo álbum, Kill Gil, y está componiendo material nuevo.

El público fanático de García va a tener que esperar un poco más para verlo nuevamente sobre el escenario, ya que “la prioridad es su salud ”, como precisó a la revista Gentesu manager, Fernando Szereszevsky. Hace unas semanas festejó sus 57 años rodeado de sus amigos de siempre, como Nito Mestre, León Gieco, Fernando Samalea, el Zorrito von Quintiero, y el Negro García López.

Mientras tanto, Charly pasa sus días entre el estudio de grabación y la pileta de natación donde nada todos los días y disfruta de la Coca Cola bien fría y las empanadas tucumanas. Como el mismo García dijo: "Nunca me porté tan bien en mi vida".