Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 15 de abril de 2009

En Colonia: Imágenes de la apertura de ShowMatch 2009


Click aqui para JUGAR EN EL MEJOR CASINO EN LINEA

Estas son algunas de las imágenes de lo que será la apertura del ciclo 2009 de ShowMatch.

Como ya es sabido, este año, la producción del envío eligió parodiar a la exitosa serie “Lost”.

Estas son algunas de las imágenes de lo que será la apertura del ciclo 2009 de ShowMatch. Como ya es sabido, este año, la producción del envío eligió parodiar a la exitosa serie “Lost”.

Como bien se sabe, la apertura del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, contará con una apertura de altísimo costo de producción que será grabada en HD Fílmico y a 6 cámaras en la cual se parodiará a la apertura de la exitosa serie americana “Lost”.

En el fin de semana largo, Marcelo Tinelli decidió viajar a Colonia, Uruguay, junto con todo su equipo de trabajo para filmar allí lo que será la apertura de ShowMatch 2009.

Lo cierto es que la grabación del video comenzó ayer por la tarde, en una playa de Colonia. Sin embargo, a raíz del mal clima que hubo en el día de ayer en dicho lugar, se decidió suspender la filmación de la apertura.

Hoy, y ya con buen tiempo, pueden continuar normalmente con dicha producción. La misma será una parodia a la serie "Lost" y se la filma en total secreto y con un enorme despliegue de producción.

Colonia, representará la isla de la afamada serie noerteamericana donde además, habrá un avión real que se partirá en dos partes hasta que se produzca el requerido encuentro entre varios de los participantes del ciclo.

En esta nota, te mostramos algunas de las primeras imágenes de la troupe de Marcelo Tinelli en plena grabación de la apertura.

Recordemos que el ciclo del Cabezón festejará los 20 años de permanencia interrumpida en la televisión a partir del lunes 27 de abril y por Canal 13.





Fotos gentileza Perfil.com y Primicias YA

No hay comentarios: