Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 4 de octubre de 2011

Video Cinthia Fernandez se Desnuda en Bailando


Tal como había adelantado vía Twitter, la vedette Cinthia Fernández protagonizó una strip dance muy hot en “Bailando 2011”, que terminó con un desnudo total elogiado por el jurado.

“Q se agarreeeen todos hoy porq toy muy hoooot! A ver el streap dance ! Q nos sacaremos?”, había prometido por la red social Fernández y cumplió.

Cerca de las 23, junto a su bailarín Gabriel Usandivaras aparecieron en la pista con una escenografía y vestuario inspirado en la antigua Grecia, lo que le dio pie a Cinthia para hacerle una propuesta al conductor, Marcelo Tinelli.

“Te aseguro dijo Cinthia Fernandez, que cuando termine de bailar vas a tener ganas de comer unas uvas y tomar vino conmigo. Estoy muy hot porque desde que corté con Jonathan Ferrari no tengo sexo”, reveló.

El jurado aplaudió de pie la desnudez de Cinthia Fernandez la joven de 22 años. Graciela Alfano y Flavio Mendoza les pusieron un 9 y elogiaron la falta de prejuicio que tuvo la chica del “hilo dental” para bailar y la técnica empleada más allá de la belleza estética.

Quién desentonó fue Marcelo Polino que calificó a Cinthia Fernandez con un 3 porque “el strip es una sucesión de quitarse ropa superpuesta y no se cumplió la premisa”.

Cinthia Fernandez pidió disculpas porque se resbaló en el sillón y se le cayo vino que es alcohol puro en los ojos y no vió para donde se desprendía la bombacha.

Video Cinthia Fernandez Desnudo Total


No hay comentarios: