
La noche del jueves en Bailando por un sueño se inicio con la participación de Carolina “Pampita” Ardohain junto a su soñador, Nicolás Armengol, quienes inauguraron el ritmo del “Pop latino”.
Si bien la pareja mostró algunas imprecisiones, esta vez convenció al jurado y cosechó 25 puntos. La modelo evitó seguir peleando y confrontar con carmen Barbieri, con quien había tenido algunas diferencias la semana pasada, cuando quedó sentenciada.
Muy emocionado por su presente y sobretodos por el reconocimiento de la gente, Pablo Ruiz no tuvo una buena noche en el baile. El jurado coincidió en que la dupla no estuvo a la altura de otras presentaciones y apenas sumó 17 puntos.
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo llevaron adelante una coreografia “excelente”, sentenció Gerardo Sofovich. El puntaje 23.
Belén Téllez y Abel Faccini sumaron 20 puntos. “Se que soy un reemplazo y el lugar es de ella”, afirmó la modelo, que durante la semana tuvo un enfrentamiento con la famosa titular de la pareja (Natalia Fassi).
A Sofía Zámolo y a Lucas Heredia les faltó “calidez” manifestó Jorge Lafaucii. El puntaje 19.
El cierre de la noche llegó de la mano de Karina Jelinek y Lucas González, quienes desplegaron sobre la pista una buena coreo en donde la modelo mostró mucha “sensualidad”. El puntaje 24.
Esta noche desde las 22:30 continuará el “Pop latino” y el lunes se conocerán las nuevas parejas sentenciadas de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario