
A raíz del lanzamiento de Tomb Rider: Underworld(algo así como “Tomb Rider: Inframundo"), que está previsto para noviembre de 2008, la empresa responsable del videojuego le dio una nueva cara a su protagonista. La nueva Lara Croft es más atlética, y hace más movimientos de gimnasia que de artes marciales, según publicó el sitio de Internet 20 minutos.
Además, Carroll ya está aprendiendo conceptos de mitología, exploración, técnicas de supervivencia y manejo de armas semiautomáticas , todas facetas que hacen al personaje de Lara Croft. Aunque será difícil borrar la imagende Jolie en las entregas cinematográficas de Tomb Rider, Carroll declaró que stá "desseando" meterse en el "mundo de Lara".
Eidos sostuvo mediante un comunicado de prensa que “es perfecta para dar vida a la nueva Lara, puesto que cuenta con las características esenciales de la personalidad de la Srta. Croft: músculos, cerebro y belleza”. Quizás los doce años de entrenamiento gimnástico y las pronunciadas curvas de Carroll la hayan beneficiado para conseguir el papel, y arrebatarle así el personaje a Jolie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario