
"Empezaron a preguntarme cuánto había cobrado por las producciones de fotos o cuantas entrevistas di después del escándalo", dijo Telpuk en declaraciones a Radio10.
"Me puse mal porque intentaron en todo momento desacreditarme, preguntando cosas a nivel personal que no venían al caso", agregó.
Además, la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que posó desnuda para la revista PlayBoy, contó que "la fiscalía me acusaba todo el tiempo de que me quería hacer famosa con todo esto, que yo lo hacía por otra cosa".
Telpuk reveló que la revista Playboy le pagó "7.000 dólares en Venezuela y 7.000 pesos en Argentina" por fotografiarse desnuda en sus páginas.
Además dijo que firmó un contrato con la productora televisiva argentina Ideas del Sur, propiedad del conductor de televisión Marcelo Tinelli, por el que recibe "2.000 pesos por mes" para participar del programa "Patinando por un sueño".
"Traje los patines sobre hielo a Miami por si conseguía una pista, porque es muy difícil y hay que entrenar", dijo al ser consultada por un fiscal federal estadounidense.
En relación con su carrera mediática, aseguró que seguirá buscando publicidad en los medios de comunicación si con ello gana dinero o consigue trabajos.
Fuente: MinutoUno
No hay comentarios:
Publicar un comentario