Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad
Mariano Martínez viajó a Brasil junto a su novia Juliana y aseguró que su mayor deseo es tener un hijo con ella. “Muero de ganas de ser padre. Si fuera por mí, esta misma noche dejaría a Juli embarazada”, confesó el galán.
En una entrevista con la revista Caras, Mariano Martínez dijo que a pesar de que el año 2008 fue muy duro por la acusación que hicieron contra su padre en la causa por la ruta de la efedrina, él pudo crecer y le sirvió para madurar.
“Al principio me desesperé. Sufrí mucho. Pero después me tranquilicé y resolví”, relata Mariano, en relación a todo lo que ocurrió con su padre.
A los 30 años, el actor dice “soy un hombre maduro”. También revela “hace 6 meses que vivo con mi novia. Y en unos días estrenaremos una casa en la que espero, seamos felices por el resto de nuestras vidas”. ¿Empezarán el 2009 con algo más que una casa nueva?
martes, 30 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Gracias igualmente a todos!!!
Admin.
Hola, enhorabuena por el Blog, he estado revisandolo y me he interesado por sus noticias y por su contenido. Estaría interesado en hacer un intercambio de links con mi blog: http://musicalimite.blogia.com
su temática es la musica. Espero tu respuesta, un saludo y feliz 2009!!
P.D: He colocado en mi blog un enlace a tu Blog
Publicar un comentario