Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 30 de diciembre de 2008

Vernaci está un poquito "celosa" de Oreiro por el amor de Castro


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La historia de amor entre Elizabeth “La Negra” Vernaci y el actor Luciano Castro tuvo muchas idas y vueltas. Hace cuatro años que la pareja va y viene, aunque ahora está todo mal.

El mayor problema no es la diferencia de edad, esta vez el motivo de conflicto tiene nombre y apellido y se llama Natalia Oreiro.

Como informa la revista Pronto, Vernaci está celosa de la relación que surgió entre Luciano y Natalia, a partir de las grabaciones de la tira “Amanda O”, que se emite por América con muy bajo rating.

Los protagonistas de esta ficción pegaron muy buena onda. Ellos salen juntos de noche y participan de varios eventos. Por eso, “La Negra” le dedicó varias canciones y frases ácidas a Oreiro desde su programa “Tarde Negra”, que se emite por Rock & Pop.

Sin nombrarla, la locutora dio a entender que la actriz uruguaya no le caía para nada en gracia, pero Natalia le respondió con mucha altura y le mandó un vestido de la marca “Las Oreiro” hasta el estudio de radio.

El gesto parecía bueno, aunque es poco probable que Vernaci pueda usar alguna vez ese vestido, exclusivamente diseñado para mujeres con cintura de avispa.

No hay comentarios: