Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 30 de diciembre de 2008

Vidas privadas: Facundo Arana y Adrián Suar, galanes que ocultan sus verdaderas historias íntimas


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Las vecinas dialogaban tranquilas en la mañana de los días de la tranquilidad de fin de año en un barrio de San Isidro. De repente una moto de alta cilindrada apareció haciendo todo el ruido posible; un hombre con casco estacionó junto a ellas. Cuando se sacó el casco, quedaron impactadas. Era Facundo Arana, melena rubia al viento sanisidrense.

El actor y galán es noticia nuevamente en estas fiestas donde poco pasa en el mundo del espectáculo. Será padre por segunda vez junto a la modelo María Susini, con quien mantiene una relación de pareja de la que poco se sabe, poco cuenta y mucho se dice entre el misterio de si están verdaderamente juntos o no.

La llegada de un nuevo hijo para mediados del próximo año, despeja rumores y los convierte en pareja estable también para los medios, siempre cercanos a especulaciones; sobre todo cuando es más lo que se calla que lo que se dice.

Lo cierto es que Arana estaba en San Isidro averiguando un dato: dónde quedaba la Iglesia Santa Elena, y por eso frenó su moto para que las vecinas le indicaran el camino. Ellas, contentas, no pudieron dejar de preguntarle el porqué.

El les contó que estaba buscando iglesia para bautizar a su hija India. Las mujeres se lo indicaron y el galán volvió a partir raudo y misterioso. Pocas horas después se daba a conocer la noticia de la segunda paternidad de Arana junto a Susini. Cualquier coincidencia...

Otra pareja particular

Caso también peculiar el de Adrián Suar y la actriz Griselda Siciliani. Ella estuvo a pleno, a su lado, en el estreno marplatense de "La cena de los tontos" el jueves pasado, incluso el viernes; hasta pasar juntos las fiestas de fin de año. Pero se preparan para tener una relación a distancia en los próximos meses.

A poco tiempo de haber blanqueado su relación, él pasará el verano en Mar del Plata haciendo la comedia con Guillermo Francella, mientras que ella la pasará en Buenos Aires donde estrenará, los primeros días de enero, una obra en el Multiteatro.

Se harán escapadas mutuas pero pasarán tiempo separados; cosa difícil para una relación ¿nueva?. Suar, a su vez, se repartirá entre el disfrute teatral y los días en Buenos Aires definiendo la programación de Canal 13, con un verano difícil en las mediciones y un año con mucha incertidumbre para el medio.

En ese sentido, Siciliani es pura contención, pero la distancia complica el día a día, sobre todo para las suspicacias de la prensa.

Dos galanes, dos estilos: paradigmas del marido moderno en la farándula argentina; junto a chicas silenciosas y de bajo perfil, mas misteriosos que confesionales, padres responsables y exitosos, millonarios y con cara de pocas presiones. En la intimidad, solo ellos saben…

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: