Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 5 de enero de 2010

Despedirán los restos de Sandro en el Congreso ...


En su documento decía que se llamaba Roberto Sánchez, pero sus fans lo idolotraron como "Sandro". Anoche a las 20.40 horas, el hombre murió como consecuencia de un cuadro de shock séptico, según señalan los partes del Hospital Italiano de Mendoza que difundió el médico que lo transplantó, Claudio Burgos.

En el Congreso se realizaban esta mañana los preparativos para iniciar después de las 9 el velatorio del ídolo popular. Sus restos lllegaron al Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" alrededor de las 5 y diez minutos después fueron retirados de la estación aérea, en una comitiva que estuvo compuesta por una camioneta tipo Trafic y tres autos, en uno de los cuales viajaban su esposa Olga Garavento y el hijo de ella.

Casi un centenar de simpatizantes y fans de Sandro, fallecido a los 64 años, comenzaron a llegar desde las 5.30 al Congreso y a encolumnarse detrás del vallado especialmente colocado sobre la avenida Callao para darle el último adiós.

El avión con los restos del músico y cantante oriundo de la localidad bonaerense de Banfield partió del Aeropuerto del Plumerillo a las 3.46 y a las 5 tocó suelo del Aeroparque Metropolitano.

La capilla ardiente estará habilitada en el Salón de Los Pasos Perdidos del Congreso donde el año pasado fueron despedidos los restos de la cantante Mercedes Sosa. Entre las 9 y las 10 se abrirá la capilla ardiente para familiares y allegados y luego para el público.

Olga Garaventa, la esposa del artista, fue una compañera vital para que Sandro iniciara un tenaz tránsito con el fin de salvar su vida tras el daño ocasionado por su adicción al tabaco, e impulsó decididamente la práctica del triple trasplante cardiopulmonar que se le practicó el 20 de noviembre pasado.

Las muestras de pesar, tanto en Mendoza como en el resto del país, son incesantes. Incluso muchos artistas comenzaron a hacer públicas sus emociones y sus condolencias a la familia. Mirtha Legrand, por ejemplo, dijo que lo recordará siempre "con una sonrisa".

Gentileza: MinutoUno

No hay comentarios: