Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 4 de enero de 2010

Pampita e Isabel Macedo ... a las piñas !!!


La modelo Carolina "Pampita" Ardohain y la actriz Isabel Macedo protagonizaron el primer escándalo mediático de 2010 a sólo seis horas de comenzado el año, cuando se trenzaron en una pelea verbal y física durante la fiesta de Año Nuevo que Shakira ofreció en el boliche Tequila de Punta del Este.

Ardohain y Macedo se cruzaron primero en la fiesta que la colombiana hizo para 200 personas en la chacra "La Colorada", donde también estuvieron Susana Giménez, Valeria Mazza, y hasta el suegro de Shakira, el ex presidente Fernando de la Rua, según el diario uruguayo El País.

Después de la fiesta en lo de la cantante, el festejo siguió en el boliche Tequila, ubicado entre La Barra y Montoya, en las playas uruguayas de Punta del Este. Según lo relatado en el medio uruguayo, Macedo habría denunciado a Pampita por agredirla verbal y físicamente.

Al parecer, la modelo la habría interceptado y habría comenzado a increparla. Acto seguido, según relató Macedo, Pampita le habría dado varios golpes, patadas y arañazos. Por eso, la actriz de "Botineras" se presentó en la comisaría 12 de La Barra para dejar constancia de las lesiones que sufrió en la cara, el pecho y las piernas, según el diario La Nación.

Sin embargo, hay pocas posibilidades de que Pampita termine tras las rejas por violencia ya que la notificación que realizó Macedo no implica una denuncia penal escrita, "por lo que todo quedará en el ámbito privado", según resaltó el abogado de la actriz.

Gentileza: MinutoUno

No hay comentarios: