
La guerra de los egos se trasladó a Hollywood, al parecer dos grandes del cine mundial, quienes siempre se mostraron en público como grandes amigos, no están pasando un buen momento en su relación.
Clooney y Pitt, quienes trabajaron juntos en carias películas juntos, como “Ocean's 11, 12 y 13” y la última de los hermanos Coen, “Quemar después de leer”, habrían decidio no volver a estar los dos en un mismo film por un largo tiempo.
Todo parece indicar que el problema comenzó cuando los dos empezaron a competir entre sí, lo que terminó por dañar su buena relación.
Los actores se encuentran actualmente peleando por el mismo papel, el de Henry Higgins, para el remake de la célebre My Fair Lady que ya protagonizaran en 1964 Audrey Hepburn y Rex Harrison.
En declaraciones hechas a la revista “OK!”, George Clooney afirmo: "Se está convirtiendo en una especie de intensa competición entre ambos que no para de crecer. Los dos deseamos ese papel con todas nuestras fuerzas, y ninguno se está echando atrás".
"De momento, llevamos sin hablarnos un tiempo, y no sé cuánto durará", añadió.
Fuente: PrimiciasYa
No hay comentarios:
Publicar un comentario