Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 30 de diciembre de 2008

¿Mariano Martínez va a ser papá?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Mariano Martínez viajó a Brasil junto a su novia Juliana y aseguró que su mayor deseo es tener un hijo con ella. “Muero de ganas de ser padre. Si fuera por mí, esta misma noche dejaría a Juli embarazada”, confesó el galán.

En una entrevista con la revista Caras, Mariano Martínez dijo que a pesar de que el año 2008 fue muy duro por la acusación que hicieron contra su padre en la causa por la ruta de la efedrina, él pudo crecer y le sirvió para madurar.

“Al principio me desesperé. Sufrí mucho. Pero después me tranquilicé y resolví”, relata Mariano, en relación a todo lo que ocurrió con su padre.

A los 30 años, el actor dice “soy un hombre maduro”. También revela “hace 6 meses que vivo con mi novia. Y en unos días estrenaremos una casa en la que espero, seamos felices por el resto de nuestras vidas”. ¿Empezarán el 2009 con algo más que una casa nueva?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz 2009 cheee!

administrador dijo...

Gracias igualmente a todos!!!

Admin.

Unknown dijo...

Hola, enhorabuena por el Blog, he estado revisandolo y me he interesado por sus noticias y por su contenido. Estaría interesado en hacer un intercambio de links con mi blog: http://musicalimite.blogia.com
su temática es la musica. Espero tu respuesta, un saludo y feliz 2009!!

P.D: He colocado en mi blog un enlace a tu Blog