Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 25 de febrero de 2009

El nuevo jurado del Bailando


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Conozca qué tres figuras del espectáculo argentino quiere sumar a su equipo el conductor y empresario Marcelo Tinelli para la próxima temporada del exitoso ShowMatch…

Carmen Barbieri, Laura Fidalgo y Reina Reech son las tres estrellas que el conductor y empresario Marcelo Tinelli intenta convencer para que ocupen el jurado del “Bailando por un sueño kids”, el nuevo certamen de baile que incluirá en la próxima temporada del exitoso ShowMatch.

“Es verdad que me lo propusieron pero todavía no arreglé nada. Hará cosa de dos semanas me lo propuso el Chato Prada (Pablo, uno de los productores de Ideas Del Sur) y quedé en que hablábamos. Me encantaría estar con los nenes pero todavía no cerré. Igual, el tema es simple, no es que tengo que ponerme a entrenar o algo”, reveló al portal DiarioShow.com Laura, quien por estos días estelariza el espectáculo de tango Bien Argentino que se presenta en la glamorosa zona de Puerto Madero.

Cabe destacar que habría sido el mismo Tinelli quien deslizó esos nombres para que debuten a mediados de abril en el nuevo formato del ciclo y aunque restaría una cuarta figura, trascendió que ni la vedette Moria Casán ni el periodista Jorge Lafauci formarían parte de este comité evaluador.

“Bailando por un sueño kids” estará integrado por doce parejas compuestas por niños de entre cinco y once años que serán elegidos a través de los distintos castings que en la actualidad se llevan a cabo, no sólo en Buenos Aires, sino también por todo el interior de nuestro país.

No hay comentarios: