Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 25 de febrero de 2009

Vuelve "El hombre araña"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Luego del éxito de taquilla en el cine, el superhéroe llegará a Broadway para protagonizar un musical. La producción tendrá un presupuesto de 31 millones de dólares

El musical SpiderMan: Turn Off the Dark, dirigido por Julie Taymor y con letra y música de Bono y The Edge, se estrenará en Broadway el 18 de febrero de 2010, aunque a partir del 16 de enero ya podrá verse un avance.

La obra está siendo producida por David Garfinkle, de Hello Entertainment; Martin McCallum; David Maisel, de Marvel Entertainment; Sony Pictures Entertainment y Jeremiah Harris, según anuncia el sitio Zona musical.

En la producción -que tiene un presupuesto de 31 millones de dólares- también están implicados Richard Weinberg, de Omneity Entertainment; Mayerson/Gould/Hauser/Tysoe Group y Patricia Lambrecht y Jam Theatricals, de S2BN Entertainment.

Como aún no ha tenido lugar el casting para elegir el reparto de SpiderMan: Turn Off the Dark, Taymor realizó las lecturas del guión con las estrellas de su película Across the Universe, Jim Sturgess y Evan Rachel Wood. No se espera que Sturgess se una a la función para interpretar a Peter Parker/SpiderMan, aunque parece ser que Wood sí interpretará a Mary Jane Watson.

Fuente: Infobae

No hay comentarios: