Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 25 de febrero de 2009

Nazarena le pidió perdón pero Gerardo Sofovich no contesta


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad
Nazarena Vélez y su ex pareja Luciano Garbellano siguen inmersos en una batalla campal. El pedido de disculpas públicas por parte de la vedette a Gerardo Sofovich, quien fuera su padrino artístico, y por su parte, ayer, la contraparte arremetió con todo pero en la Justicia al solicitar una pericia médica con la intención de probar la tendencia de Naza a la fabulación.

Según publica diario popular, tras la traumática ruptura sentimental y laboral con Garbellano, Nazarena siente que vive un calvario. Ya no trabaja más en la obra de Moria Casán, What Pass Carlos Paz?,que produce Garbellano. Pero la actriz, aparentemente, sabe cómo pegar donde más duele y todo indica que el perdón a Sofovich no habría caído nada bien a su ex.

“Yo me porté como una chiquilina y me voy a hacer cargo de los errores. Yo a Sofovich lo amo. Yo no pretendo que me conteste. Sé que no puedo abusar de sus tiempos, pero ojalá que me crea, aunque sea, un diez por ciento de lo que digo”,sostuvo la vedette el lunes pasado en el programa Los Profesionales de Siempre mientras Sofovich escuchaba en los estudios, pero no contestó el pedido desesperado de perdón por sus equivocaciones.

Garbellano sostiene que su pedido a la Justicia de pericias médicas y psíquicas, que incluirían una rinoscopía y un mapeo cerebral, para demostrar en qué condiciones la vedette iba a trabajar, “le van a servir a Nazarena. Si tiene una enfermedad de gravedad no quiero que se esconda”, agregó L.G.

En cuanto a las disculpas públicas de Naza a Sofovich, Garbellano le quitó importancia: “Por ahí a Naza le hicieron decir cosas que no quería decir. Yo estoy absolutamente bien. Lo que pasa es que ella no está acostumbrada a trabajar como sus compañeros de elenco que cumplen con los horarios, ensayos y demás”..

No hay comentarios: