Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 16 de junio de 2009

Daniel Scioli tuvo su "Derecho a réplica" con Tinelli


Click aqui para JUGAR EN EL MEJOR CASINO EN LINEA

Daniel Scioli, el gobernador de Buenos Aires y candidato ¿testimonial? del oficialismo en las próximas elecciones legislativas por aquel distrito, desembarcó en Show Match para hacer uso del “Derecho a réplica” y contrarrestar así la imitación que hace de él el humorista Jorge Fosatti, en “Gran Cuñado”.

Así, el optimismo y la esperanza que el verdadero y el impostor irradiaron a lo largo de los 25 minutos en los que compartieron pantalla, mezcló aún más los papeles y, por momentos, la confusión de Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo, pareció acentuarse sin más remedio.

El ex motonauta fue a los estudios de la productora Ideas del Sur acompañado por su esposa, Karina Rabolini, y su hija Lorena que fue “para buscar novio”, según confesó el propio padre.

“Gracias por invitarme, Marcelo… estoy feliz”, aseguró Scioli (el verdadero) apenas comenzó su participación en el ciclo humorístico. “Yo quiero transmitir fe y mucha voluntad”, afirmó a continuación y fue automáticamente respaldado por su imitador: “Hay que ver la casa medio llena y no media vacía”, dijo éste en relación a la casa donde “conviven” los imitadores de distintas personalidades políticas que “luchan” por que el voto popular “no los expulse de allí”.

Poco después, Tinelli le pidió al gobernador bonaerense su opinión o comentario sobre algunos de los personajes imitados que estaban en el estudio. Así, a Luís D`Elía, Scioli le pidió que al oficialismo no le haga “lío en las dos últimas semanas” antes de las elecciones del 28 de junio.

A Francisco De Narváez le pidió “basta de verso… eso de que 'tengo un plan' no se lo cree más nadie”, dijo. A Cristina Fernández de Kirchner, en cambio, le solicitó “paciencia” y le prometió que él se hacía “cargo de todo”. Finalmente, de Néstor Kirchner sostuvo que tiene muy “buena onda y que es el dirigente más "laburador" que conoció.

No hay comentarios: