Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 19 de junio de 2009

Gabriela Michetti en Gran Cuñado


Click aqui para JUGAR EN EL MEJOR CASINO EN LINEA

El personaje de Luis D’Elía quedó anoche eliminado de Gran Cuñado por el 58,7 por ciento de los votos, contra el 41,3 por ciento que obtuvo el otro nominado, Carlos Reutemann, quien se mostró llamativamente enérgico en su festejo.

Los otros nominados, pero que se salvaron, eran los personajes de Francisco de Narváez, Mauricio Macri y Fernando de la Rúa.

Además, esta noche aprovechó su “derecho a réplica” la candidata a Legisladora porteña por el PRO, Gabriela Michetti y se encontró con su doble interpretada por Anita Martínez, quien le dijo en broma “me molesta que me copies, soy buena onda pero me jode”. A lo que la original replicó "yo también soy buena onda, pero a mí no me jode"

Michetti se mostró de muy buen humor, e incluso bromeó a su doble con que le había ido bien en el debate con los candidatos opositores, sin embargo tuvo un grueso error cuando le preguntaron adónde terminaba la línea H de subterráneos.

“F, G, H, I… la línea H termina en la I”, aseguró poco convincente la ex Vicejefa porteña, quien de esta manera demostró que lo único que conoce del subte de la Ciudad es que va por debajo de la superficie.

Luego, le preguntaron por qué Felipe Solá no salía en los spots televisivos, y Michetti explicó: “Ahora me pongo seria. Es: primer candidato Diputado en Provincia (por De Narváez), primera candidata en Ciudad (por ella), futuro Presidente de la Nación (por Macri)”, a lo que Marcelo Tinelli chicaneó: “Y a Felipe lo dejaron afuera”.

Pero ella retrucó “es segundo candidato, por eso tiene sus spots”, momento en que Anita Martínez aprovechó para bromear: “En realidad lo tenemos para cocinar, hace muy buenas pastas”.

La candidata opinó que el espacio de Gran Cuñado acercaba “a los jóvenes a la política” aunque no fuera de “la forma ideal” y reveló que inclusive entre ellos a De Narváez le dicen “el ‘alica, alicate; votame, votate’, todo el tiempo”.

Luego de saludar a los dobles de De Narváez y Macri, Michetti se atrevió a cantar con Martínez una canción de Pedro y Pablo, “Yo quiero a mi Ciudad”, a la que le cambiaron en parte la letra. "Esto es un descanso en medio de la campaña", dijo la candidata antes de irse.

No hay comentarios: