Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 24 de junio de 2009

Fotos provocativas de Miley Cyrus con su productor


Click aqui para JUGAR EN EL MEJOR CASINO EN LINEA

Miley Cyrus, la actriz que protagoniza la exitosa serie de Disney Hannah Montana, volvió a protagonizar un escándalo por las fotos que se sacó junto a su productor de 44 años.

El productor Adam Shankman subió al portal Twitter una serie de fotos con la adolescente en las que se puede ver a la menor de edad con una actitud provocativa, informó el diario The Sun.

Adam, que dirigió a la estrella de Disney Zac Efron, se encuentra produciendo la nueva película de Miley Cyrus “ The Last Long” y, al parecer, entabló una muy buena relación con la joven cantante y actriz.

El año pasado, Miley se vio obligada a pedir disculpas luego del revuelo que causaron sus fotos provocativas en la revista Vanity Fair.

Ella había declarado: “Se suponía que iba a ser artístico. Ahora, viendo las fotos y leyendo la historia, me siento muy avergonzada. Nunca intenté esto y le pido disculpas a mis fans”.

Sin embargo, ahora circulan nuevas fotos de la adolescente en el portal Twitter y ya explotó la polémica porque muchos consideran que son inapropiadas.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: