Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 8 de julio de 2008

Celina Rucci tuvo un durísimo cruce con el jurado de Bailando



Un duro cruce entre Celina Rucci y el jurado del polémico certamen de baile tuvo lugar anoche en Bailando por un Sueño. Frases como “Celina viene a tirar su mala leche acá” o “si firmás con el jurado para el verano te va bien”, tomaron vuelo en el aire de ShowMatch entre la reemplazante de Millie Stegman y Gerardo Sofovich.

La feroz guerra comenzó cuando Marcelo Tinelli recordó declaraciones de Celina Rucci vertidas en el programa La Previa, ayer por la tarde. Allí la vedette de Incomparable, dijo: “Si cerrás trato para el verano con alguno del jurado te va a ir bien en Bailando, si no vas a ir para atrás”.

Las palabras de Rucci hizo montar en cólera al jurado poco antes de realizar una excelente performance de Madonna. Su clip, que inició con un gato en su bolso para luego explotar en un baile que tuvo mucho de erotismo, finalizó con la Rucci volcando el plato de la leche del gato sobre su soñador. De allí la frase de Sofovich que utilizó cuando tuvo que calificarla.

El jurado eligió no confrontar con la participante en principio. Carmen le puso un 9 y prefirió promocionar su espectáculo, donde comparte cartel con Celina Rucci. Por su parte, Jorge Lafauci puso un 6 y Moria un 8 diciendo que no iba a confrontar “con un decorado que va a estar un par de semanas más”.

A la hora de la devolución de Sofovich, el Ruso sacó un reproche de la galera: “Como Celina viene a tirar su mala lecha acá voy a contar algo que me guardé desde el año pasado. Vos el año pasado me viniste a decir que firmabas conmigo y que yo te salvara” y agregó: “Yo te eché de mi camarín”. El comentario desató la respuesta airada de Rucci: “Mientras yo conversaba con Cherutti tu contador llamó a mi marido para decirle que yo tenía que firmar con vos”.

La bronca de Sofovich llegó a tal punto que pese a tener el voto secreto le mostró el cartel de 10 a la Rucci y le dijo “Tomá, acá tenés”.


No hay comentarios: