
Ahora, la última novedad entre las competidoras son los apodosque se pusieron entre ellas y que se dieron a conocer ayer en el programa "Los profesionales" que conduce Viviana Canosa en Canal 9. Aquí, los principales:
- A Melina Pitra la llaman "La chanchita Peggy" por su parecido al personaje de Los Muppets
- A Nadia Epstein, "Tortícolis", por cierta actitud lesbo que denuncian sus contrincantes
- A Jimena Cyrulnik le dicen "chapita" o "borracha".
- A Rocío Marengo la llaman "panqueque", porque jamás mostraría coherencia al estar de uno u otro bando
- A Santiago Almeyda le dicen "rociador" ya que según dicen "moja pero no molesta"
- A Claudia Ciardone la llaman "delivery"
- A Griselda Sanchez, "culo hecho"
- A Gustavo Conti le dicen "trompita"
- A Cinthia Fernandez, "piel de pescado".
Así se llaman unos a otros –por atrás, claro- mientras se preparan y ensayan para el concurso que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13 y que promete más escándalos en la noche televisiva.
De hecho, ya se formaron subgrupos dentro de la lista de partinadoras:
Por un lado lideran las "Tumberas", apodo referido a su antítesis de la bondad y la clara demostración de su actitud de pelea. En este bando figuran Melina Pitra, Nadia Epstein, Luciana Bianchi, la cuasi desconocida Dallys Ferreyra, Claudia Ciardone, Cinthia Fernandez, Sabrina Ravelli y los patinadores Gustavo Conti y Santiago Almeyda.
Por su parte, el grupo "Tupper" está integrado por quienes parecen estar exentas de las internas, viven en su mundo y se manejan con cierto autismo en relación al resto del grupo. Allí se ubican Jaqueline Dutrá –quien, según se dice, tiene serias dificultades en la pista de hielo y estuvo a punto de renunciar antes del comienzo-; Griselda Sanchez, el mago Tu Sam y la bailarina en ascenso Adabel Guerrero. Algunos advierten que la actitud "tupper" está en realidad referida al hecho de que cuando "abran la tapa" sacarán las peores maldades en la competencia.
Por último, las "Divinas" son aquellas que se consideran "top" y nada quieren saber con el resto, a quienes miran con cierto grado de soberbia. Allí aparecen Barbie Simmons, Jimena Cyrulnik, Raquel Mancini y Andrea Estévez.
Pero entre tanta crítica entre las chicas, poco se dice de sus verdaderas virtudes en el patín, aunque ya se sabe, patinar han patinado todas, y están en pleno esplendor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario