
Primero fueron las fotos en la cama, frente a la fotógrafa de Vanity Fair, Annie Leibovitz, las que lograron la controversia. Ahora, solita y en la ducha, Cyrus posa sexy, ¿para un chico?En las imágenes que se “colaron” de su casilla de mail, se puede ver a la chica sin ropa interior, con una remera mojada o disparando fotos a su teléfono celular .
Las fotos se las habría sacado ella misma el año pasado y se las habría enviado a Nick Jonas, su “noviecito”, quien forma parte del grupo de pop “Jonas Brothers” junto a sus hermanos. Cyrus estuvo de gira con los chicos Jonas en año pasado.
Desde la página de MTVen el Reino Unido hasta las múltiples páginas de chismes y diarios digitales hicieron eco de las nuevas y sugestivas imágenes de Cyrus que viene rompiendo su imagen de “chica Disney” desde que accediera a una producción fotográfica para la revista Vanity Fair a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz donde aparecía des espaldas, desnuda y tapada con una sábana.
Después de la muy publicitada y escandalosa sesión para Vanity Fair, donde tenía más cara de refugiada de Europa del Este que de mujer fatal, se empezaron a colar por Internet fotos “caseras” de Cyrus posando con la remera levantada y mostrando la panza, y algunas otras poses más alejadas a la afable Hannah Montana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario