
En una nueva jornada de eliminación, Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman acumularon el 63,4 % de los votos telefónicos y lograron la continuidad en el certamen.
En el duelo del “Strip dance", el jurado "salvó" a Laura Fidalgo y Evangelina Anderson junto a sus respectivos soñadores.
Arrancó la ronda del “Rock Nacional”
La nueva ronda de baile la inauguraron Eunice Castro y Carlos Bernal. ”Lo vi prolijo, pero le faltó garra”, sostuvo Carmen Barbieri. En tanto, Moria Casán sostuvo que a la pareja le faltó “sangre”. El puntaje 20.
Por su parte, Mónica Farro y Nicolás Scillama sumaron 23 puntos, luego de una coreografía muy jugada, que incluyó bueno movimientos.
La Tota Santillán y Virginia Dobrich tuvieron un “flojo” paso por la pista. “La idea de la coreografía era brillante, pero fallaron en los movimientos”, dijo Jorge Lafauci. El puntaje 17.
En su vuelta al programa, Karina Jelinek y su soñador, Pier Fritzscher sumaron 22 puntos. Después de contar todo lo que hizo en sus mini vacaciones, la modelo recibi el visto bueno del jurado y coronó un buen puntaje.
La escultural, Adabel Guerrero junto a Joel Ledesma, mostraron un buen nivel de baile. “Es una pareja explosiva”, afirmó Moria Casán. El puntaje 26.
El cierre de la noche llegó de la mano de Sofía Zámolo y Lucas Heredia, quienes sumaron 20 puntos y quedaron complicados a la espera del voto secreto de Casán que determinará si quedan o no sentenciados.
Esta noche continuará la ronda de “Rock nacional”, en donde las 7 parejas completarán el ritmo.
Fuente: MinutoUno
No hay comentarios:
Publicar un comentario