Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 6 de marzo de 2009

Carmen Barbieri: 'Mirtha no existe para mí'


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Ya en el fin de la temporada en Mar del Plata, Carmen Barbieri salió a despedirse frente a las cámaras y "repartió" para todos lados.

Dentro del huracán, Barbieri reveló la verdadera causa de su ausencia y prohibición de estar en la última mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand, junto a Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza.

Al principio se dijo que Cherutti había sido el responsable de bajar a Carmen del almuerzo, pero parece que no.

“No me bajó él”, aseguró Barbieri a Intrusos en el espectáculo. “Fue una decisión de la producción y de Mirtha, que prefirieron tener a ellos dos para que se amiguen, que seguramente yo hubiese hecho lo mismo”.

Pero, “fue una falta de respeto", dijo, y agregó: "Me quedé con el vestido y los zapatos en la mano. Además, fue una falta de respeto de la señora Mirtha Legrand cuando dijo ‘ella quería venir’. Ellos me habían invitado un mes antes de ese almuerzo, no es que yo había pedido de ir”.

“Me dijeron que estábamos confirmados yo y Nito pero faltaba Cherutti que tenía que pensarlo. Entonces ahí compré la ropa, los zapatos, todo”, detalló Carmen.

“No estoy enojada, no existen para mi”, dijo terminante Barbieri. “Se portaron muy mal conmigo. Soy una señora, una luchadora, soy una mina que no tiene humos ni egos como quiso decir Mirtha. Está equivocada, si habla de egos, la señora tendrá egos, yo no. Si lo tuviese no le pediría disculpas a alguien”.

Barbieri, súper enchufada con el tema, no tuvo reparos en continuar repartiendo "piñas": “Ellos me invitaron a un programa y me sacaron. Encima, después dicen que yo no estaba invitada y me hacen quedar como una mentirosa".

“Señora Mirtha Legrand : mal. Se portaron mal conmigo”, remató.

No hay comentarios: