Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 5 de marzo de 2009

Rumores de Jessica Cirio y sus affairs...


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Fuertes rumores comenzaron a correr desde hace poco tiempo en la prensa paraguaya y vinculan a una vedette local. Por lo que parece, Jessica Cirio habría tenido un ‘affair’ con el presidente de Uruguay, Fernando Lugo. Y todo, gracias a un avión.

Según publicó el diario Crónica de Paraguay, Lugo habría usado en más de una ocasión el mismo avión privado en el que vuela la modelo desde que comenzó la temporada .

Una supuesta coincidencia de un vuelo a Brasil en el mes de enero fue la que hizo comenzar a correr el rumor de un encuentro entre la vedette y el Presidente.

“Discúlpenme por favor, pero yo no sé si me está hablando en serio o me está cargando. No sé de qué ni de quién me hablas. Yo uso un avión que me alquiló mi representante Leandro Rud, para poder desplazarme de una ciudad a otra y no voy a estar tomándome el tiempo de averiguar quién más alquiló el avión o quién más lo usó”, dijo Cirio al ser consultada por el diario...

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: