Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 2 de marzo de 2009

Impresentable: el nene que actuó en Slumdog Millionaire, golpeado frente a los medios por su padre


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

A pocos días de haber abandonado la alfombra roja de Hollywood, donde el film Slumdog Millionaire arrasó, su pequeña estrella Azharuddin Ismail, de 10 años, cambió repentinamente las risas de su recibimiento en Mumbai, India, por las lágrimas.

Es que su padre, Ismail Usnay, de 45 años, le pegó una bofetada frente a todos los medios y periodistas por, aparentemente, haberlo “desobedecido”, según publica el británico Daily Mail.

Cansado luego de la locura de los Oscar en Los Angeles, luego de horas de viajar en avión y con una calurosa –aunque caótica- bienvenida, a Azharuddin le habían dado el día libre en su colegio y prefirió pasarlo en su casa.

Allí se acercaron varios medios locales, pero cuando el pequeño se negó a salir a hablar con los periodistas, su padre lo golpeó.

“Él quería que su hijo saliera para los periodistas y la gente, pero el niño dijo que quería estar solo porque estaba cansado. Ahí fue que el padre enloqueció”, relató un testigo.

Llorando y agarrándose la mejilla, Azharuddin corrió hacia adentro de su casa e intentó esconderse en un rincón. La desagradable escena duró unos 30 segundos, hasta que la madre, que tiene 45 años y está ciega de un ojo, le pidió a Usnay que dejara a su hijo en paz.

Luego, el hombre pidió disculpas al decir que estaba “confundido y nervioso por el recibimiento de su hijo”, aunque trascendió que el verdadero motivo del enojo fue que habría arreglado varias entrevistas por dinero.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: