Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 20 de marzo de 2009

Lionel Messi tomó distancia en el caso Diego Maradona y Riquelme


Click aqui para JUGAR EN EL MEJOR CASINO EN LINEA

El futbolista argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, tomó distancia del conflicto entablado entre el director técnico Diego Armando Maradona y el crack de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, que terminó con la renuncia del volante al seleccionado albiceleste.

"No entiendo mucho lo que ha pasado entre ellos dos. No puedo opinar", respondió en conferencia de prensa el juvenil de Barcelona, cuando fue consultado sobre el tema, que suscitó fuertes polémicas en Argentina, según publicó hoy el diario SPORT.

Por otra parte, Messi también negó la posibilidad de ser transferido algún día a Real Madrid, ante las versiones de que Florentino Pérez, candidato a las próximas elecciones del club "merengue" lo tendría en sus planes.

"No ficharía por el Real Madrid, si por mí fuera me quedaba toda la vida en el Barcelona, hay cosas que no se pueden comprar con dinero como la felicidad y lo bien que estoy aquí", dijo el futbolista nacido en Rosario.

1 comentario:

Fantômas dijo...

¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.