Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 17 de marzo de 2009

Lindsay le tiró un vaso por la cabeza a su novia


Click aqui para JUGAR EN EL MEJOR CASINO EN LINEA

Huberto Roviralta puede sentirse acompañado: no es el único al que su pareja le arrojó un objeto por la cabeza. En este caso, una pelea entre la actriz Lindsay Lohan y su novia Samantha Ronson terminó de una forma similar.

La policía acudió al ser alertada por los vecinos a la casa de Hollywood Hills de Lindsay, que le había arrojado un enorme vaso a su novia, pero en este caso al parecer le erró y el objeto destrozó una ventana.

Según revela Dailymail, el incidente ocurrió apenas horas después de que la actriz fue declarada en rebeldía y con orden de detención por no acudir ante la corte, debido a un caso que tiene en contra por manejar borracha, chocar un auto y huir.

Al parecer la pelea entre ambas comenzó por ese motivo: la orden detención que iba a pesar sobre Lindsay por no ir ante la justicia.

Al escuchar los vidrios rotos por el “vasazo”, los vecinos llamaron a la policía de Los Angeles. Poco después, cuatro agentes llegaron a la vivienda, pero la actriz y su novia se negaron a atender.

Sin embargo, una patrulla se quedó vigilando la puerta de la vivienda. Pese a que en su contra hay una orden de arresto, Lindsay fue luego a cenar con sus amigos al Chateau Marmot y luego a a la casa de Jack Nicholson.

En un blog de espectáculos, ella sostuvo que esa orden de arresto “es completamente falsa” y que se trataba de “una horrible mentira” que está perjudicando su carrera. “Es horrible”, dijo.

Pese a todo, contra Linday pesa una causa por manejar borracha, y por haber chocado para luego tratar de huir.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: