Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 6 de marzo de 2009

¿Qué trae de nuevo ShowMatch?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

¿Seguirá “Bailando por un Sueño”, “Patinando…” y Marcela Feudale?

Luego de unas largas vacaciones, Marcelo Tinelli prepara el regresó de ShowMatch a la pantalla chica para abril, con nuevos contenidos por los 20 años del ciclo.

En primer lugar, el programa tendría un especial de humor los días lunes para el que regresarán varios comediantes “estrellas” del viejo VideoMatch, informa la revista Semanario.

Pablo Granados y Pachu Peña regresarán con sus parodias y el sketch de “Deportes en el recuerdo” junto al comediante “Carna”. Otra de las vueltas será Martín “Campi” Campilongo y Freddy Villareal quien estaría ultimando los detalles, informa la revista.

Además, las autoridades de la productora de Tinelli están negociando con Claudio Villaruel para traer devuelta a Diego Pérez quien tiene contrato con Telefé.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, Tinelli prepara un “Bailando Kids”,por el que en febrero se convocó a un multitudinario casting de chicos en el estadio de Argentinos Juniors. Los jurados podrían ser Laura Fidalgo, Reina Reech y se la habría invitado también a Carmen Barbieri que difícilmente acepte debido a su enemistad con esta última.

Por el momento, las nuevas versiones de “Bailando por un sueño” y las comedias musicales siguen en el tintero por lo que no habría nada definido sobre estos segmentos del programa. El resto, se supone, sería más inclinado al lado del humor que el show dejó hace rato.

Fuente: MinutoUno

1 comentario:

Sergio Andrade Tejada dijo...

Hola, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos