Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 15 de mayo de 2009

"Angels & Demons" no igualaría el suceso de "The Da Vinci Code"


Click aqui para JUGAR EN EL MEJOR CASINO EN LINEA

La película "Angels & Demons", secuela del thriller "The Da Vinci Code", posiblemente no alcance el éxito de taquilla de su controversial predecesora cuando se estrene el viernes.

El filme dirigido por Ron Howard y protagonizado por Tom Hanks en el papel del experto en simbología Robert Langdon podría recaudar unos 40 millones de dólares en su primer fin de semana, según los entendidos, mientras que "The Da Vinci Code" cosechó en 2006 77 millones en las salas de Estados Unidos y Canadá.

Paul Dergarabedian, de Hollywood.com Box Office, dijo que la nueva película adolece de la expectativa que había despertado su predecesora.

"Es que no atrajo la misma identificación cultural, porque 'The Da Vinci Code' fue un fenómeno, un fenómeno mundial basado en el libro de Dan Brown", dijo Dergarabedian.

"Angels & Demons" se basa también en una novela de Brown, que con "The Da Vinci Code" provocó las críticas del Vaticano por su argumento de que Jesús embarazó a María Magdalena y la jerarquía eclesiástica trató de mantener su descendencia en secreto.

Aunque el Vaticano criticó el filme anterior antes de su estreno, en esta oportunidad ha asumido una postura más mesurada.

"El Vaticano finalmente ha aprendido que cuando se condena una película se alienta a la gente a que la vea", dijo Thomas Reese, un sacerdote jesuita y docente del Centro Teológico Woodstock de la Universidad de Georgetown.

"The Da Vinci Code" alcanzó una recaudación mundial de 758 millones de dólares y fue especialmente popular a nivel internacional, con 541 millones de dólares provenientes de su exhibición fuera de Estados Unidos y Canadá.

A la luz de ese éxito internacional, Sony Pictures planea lanzar la secuela en casi 100 países el viernes, en lugar de escalonar las fechas de estreno.

Sony Pictures dijo que espera que la película tenga una recaudación en el primer fin de semana en el rango de los 45 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. Pero con los totales de boletería en alza, las cifras de estreno suelen superar las expectativas.

Como ejemplo, para el estreno el pasado fin de semana en Estados Unidos y Canadá de "Star Trek" su estudio, Paramount Pictures, dijo que esperaba una cifra ligeramente por encima de los 50 millones de dólares y la película recaudó 75,2 millones.

Los entendidos en recaudaciones dijeron que "Angels & Demons", que se estrenará en 3.527 salas en Estados Unidos y Canadá, aún resultaría la película más vista el fin de semana pese a la competencia.

"'Star Trek" no parece prolongar su buen momento, pero la pregunta clave es cuánto del público del primer fin de semana fue impulsado por su fanatismo y cuánto podría llegar a descender ese número", dijo Brandon Gray, presidente de Box Office Mojo.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; editado por Hernán García)

Fuente: Yahoo Noticias

No hay comentarios: