Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 14 de mayo de 2009

Moria Casán se separó de su último "sex toy"


Click aqui para JUGAR EN EL MEJOR CASINO EN LINEA

Buenos Aires, 14 de mayo (Reporter). A menos de un año de haber formalizado su relación, la vedette Moria Casán confirmó su separación de Andrés del Sol.

PUBLICIDAD

La actriz había realizado una ceremonia informal en Buzios en agosto de 2008, tras seis meses de relación con su por entonces compañero.

Pero aunque la ex jurado de "Bailando por un sueño" había expresado su gran amor por Del Sol en numerosas revistas del corazón y ciclos televisivos, el romance no llegó a buen puerto.

"Andrés es una buena persona pero ya es parte de mi pasado, decidí terminar porque la cosa no iba. Preferí que fuera así y poder quedar como amigos", declaró la artista a la edición de esta semana de Revista Caras.

Casán no detalló cuáles fueron los motivos de la ruptura, aunque indicó que su ahora ex pareja se sintió "avasallado" por su fama. Y aunque intentaron vivir en casas separadas para tratar de salvar la relación, finalmente no lo consiguieron.

"Soy una mujer-hombre que se autoabastece y no necesita del otro para vivir. Y esa independencia muchos tipos no la resisten", afirmó la vedette.

Soltera nuevamente, Moria continúa de gira por el interior del país como protagonista de la obra "What Pass?", que produce Luciano Garbellano. (Reporter)

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: