Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 11 de mayo de 2009

Barack Obama y su faceta mas comica junto a Demi Moore, Ashton Kutcher, Eva Longoria y Sting


Click aqui para JUGAR EN EL MEJOR CASINO EN LINEA

En la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, cautivó con sus ingeniosas bromas a las estrellas invitadas

Hasta ahora, Barack Obama había demostrado ser un orador lo suficientemente elocuente para convencer a mucha gente de que merecía ser el nuevo Presidente de Estados Unidos. Pero este fin de semana ha demostrado que no sólo tiene un gran carisma político y una indiscutible capacidad de liderazgo. Con sus ingeniosas bromas arrancó más de una carcajada en un auditorio lleno de estrellas del cine y la música.

Aunque, en esta velada si un gremio ganaba por goleada era el de los periodistas. Así pues, Obama ejerció de perfecto anfitrión en la Cena de la Asociación de Periodistas de la Casa Blanca. Durante su discurso sorprendió a sus interlocutores gracias a su vis cómica. Hizo referencia a la llamada 'Administración Obama', a su gestión durante sus 100 primeros días como Presidente, y se atrevió a autopredecirse un futuro aún mejor: "Mis segundos 100 días seré capaz de completarlos en 72 días y el día 73 descansaré", afirmó entre carcajadas. También narró en clave de humor cómo fue su trato con Hillary Clinton tras batirse en duelo en las primarias estadounidense. "Tan pronto como ella regresó de México, me dio un abrazo y un gran beso, y me aconsejó que yo mismo fuera lo antes posible", bromeó el Presidente

Pero el momento más divertido llegó cuando se refirió jocosamente a los miembros de su propia familia: "Les he dicho a mis hijas, Malia y Sasha, que no pueden volar en el Air Force One para dara una vuelta sobre Manhattan. ¡No me importa de quiénes seáis hijas!, insistí!". Las risas y los aplausos de los invitados no se hicieron esperar, mientras que su esposa, Michelle, lo miraba embelesada.

Sus mejores apoyos en Hollywood
Fueron muchas las celebridades que durante su campaña presidencial lo apoyaron. Y han vuelto a demostrarle que sigue haciéndolo. 200 dólares era el precio de la entrada al evento, con fines benéficos, que tuvieron que pagar Demi Moore y Ashton Kutcher, Natalie Portman, Sting y su mujer, Trudy Styler, Thalía y su esposo, Tommy Mottola, Eva Longoria, Alicia Keys, Donatella Versace, Tyra Banks, Steven Spielberg, Whoopy Goldberg, Glenn Close, Jonathan Rhys Meyers, Colin Firth, Felicity Hoffman, Josh Lucas y Jon Bon Jovi, entre otros.

No hay comentarios: