Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 8 de mayo de 2009

Athina Onassis, Carlota de Mónaco y Marta Ortega, tres fortunas al galope


Click aqui para JUGAR EN EL MEJOR CASINO EN LINEA

Participan en el torneo hípico Global Champions Tour que se celebra en Valencia

La Global Champions Tour, que estos días se celebra en Valencia, se ha convertido en algo más que una simple cita ecuestre. Es uno de los encuentros más importantes de la hípica internacional y así lo demuestra su poder de convocar a algunos de los jinetes más conocidos de este deporte. Sus nombres no sólo ocupan portadas por su arte al galope, al contrario, ya que son más habituales del panorama social que del puramente deportivo.

En la pista se enfrentarán estos días tres de las grandes fortunas actuales: Marta Ortega, Carlota Casiraghi y Athina Onassis. Son jóvenes, ricas y con estilo, aunque lo que sin duda las une es su amor por los caballos. Marta Ortega y Athina Onassis son dos habituales de la competición y en ello invierten la mayor parte de su tiempo. Por eso ya se conocen y se han hecho amigas, como se pudo comprobar hace algunos meses en una cita de similares características en Oporto, donde intercambiaron su número de teléfono.

Igual de aficionada a este deporte es Carlota, hija de Carolina de Mónaco, que en esta ocasión disfrutó de él en primera persona y no desde las gradas donde se sienta en ocasiones. Se la pudo ver entrenando para batir a sus rivales en las carreras del fin de semana, lo mismo que Cayetano Martínez de Irujo. El consagrado jinete, además de ser otro de los participantes, es embajador de este premio que se celebra por primera vez en nuestro país y está considerado como la Fórmula 1 del mencionado deporte.

Ellos estarán presente sin duda en la cena de gala que se dará el sábado 9 de mayo en honor de la infanta doña Pilar, para agradecerle su contribución a la hípica. Se espera allí también la presencia de la infanta Elena, Doda Miranda, marido de Athina, y José Bono, hijo del presidente del Congreso, entre otras personalidades.

Foto de Marta Ortega


Foto de Carlota Casiraghi


Foto de Athina Onassis


Fuente: hola.com

No hay comentarios: