Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 11 de mayo de 2009

¿Por qué Pitt le fue infiel a Jolie con Aniston?


Click aqui para JUGAR EN EL MEJOR CASINO EN LINEA

Angelina Jolie engañó a su actual esposo Brad Pitt con una estrella del rock y, para vengarse, al actor volvió a tener contacto con su ex Jennifer Aniston... o al menos, esa es la versión concreta que circula por estas horas en el mundo de la farándula de Hollywood.

Según publicó 20minutos.es, esta información la contó el novelista Andrew Morton, autor de libros biográficos de Lady Di y Tom Cruise –en este último anunció que Suri no era hija del actor de “Minority Report”-.

Morton tiene pensado escribir un libro sobre Jolie y para anticipar al público ya tiro algunas de las perlitas más fuertes sobre la actriz. Por ejemplo, asegura que la morocha más sexy del mundo se acostó con el último novio de su madre, Marcheline Bertrand.

Pero volviendo a la novela Pitt-Jolie, según el escritor Brad se estuvo viendo en secreto con su ex pareja Jennifer Aniston. El protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” recogió a la rubia en su coche a la salida del set de rodaje de “The Baster”, film que en estos momentos la estrella de “Friends” filma en Nueva York.

Luego de un paseo, el actor la dejó en la puerta de su hotel… ¿Cómo continuará está imperdible historia de amor?

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: