Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 6 de mayo de 2009

Bruce Willis y Emma Heming reaparecen despues de su luna de miel


Click aqui para JUGAR EN EL MEJOR CASINO EN LINEA

Después de regresar de su idílico viaje de novios a México, Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han vuelto a Los Ángeles. La pareja eligió la anual Costume Institute Gala Benefit, celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, para hacer su reaparición como marido y mujer. De la mano, bronceados y luciendo sus mejores galas, la atractiva pareja brilló en la gala que tuvo como protagonistas a algunas de las ‘top models’ más emblemáticas de la historia como Twiggy Cindy Crawford o Claudia Schiffer así como las imparables Kate Moss y Gisele Bündchen. Todas quisieron formar parte de esta ’histórica noche de la moda’.

Estrellas del mundo de la música y el cine también se dejaron ver por la escalinata de entrada al ‘Metropolitan’. Los cantantes Rihanna, Madonna o Justin Timberlake y las actrices Eva Longoria, Jessica Alba y Marion Cotillard fueron algunos de los afortunados que se hicieron con una de las invitaciones de esta fiesta, así como Bruce Willis y Emma Heming. Ya sea de sport o de gala, como vemos en las imágenes, Willis, de 54 años, y Heming, de 32, forman una atractiva pareja, pese a los veintidós años de diferencia que les separan.

Una inolvidable luna de miel
Tras celebrar una boda íntima en las paradisíacas islas caribeñas Turcas y Caicos, a la que asistieron la ex mujer del actor, Demi Moore, su marido, Aston Kutcher, y sus tres hijas, Rumer, Scout, y Talullah Belle, así como la cantante Madonna, los recién casados partieron rumbo a México para disfrutar de su luna de miel. “Bruce es increíble a la hora encontrar escondites románticos. Encontró el lugar perfecto para disfrutar junto a Emma de un tiempo para ellos dos solos”, según ha asegurado una fuente cercana a la pareja que añade que el objetivo de Bruce no era otro que hace “escapada romántica que ella siempre recordara”. Estuvieron en una residencia valorada en 2,5 millones de euros con cuatro dormitorios y un gran salón con una panorámica cristalera con vistas al mar.

Al parecer, esta no será la única vez que se darán el "sí quiero", la pareja de enamorados ya que tienen pensado volver a casarse en Los Ángeles. Esta es la primera boda para la modelo y actriz, mientras que para el protagonista de la Jungla de cristal ha sido la segunda.

No hay comentarios: