Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 28 de mayo de 2009

¿Te cabe alguna duda que Messi es el mejor jugador del planeta?


Click aqui para JUGAR EN EL MEJOR CASINO EN LINEA

Cuestionado por estas tierras. Alabado en el viejo continente. Así vive Lionel Messi, entre el reconocimiento de allá y algunas críticas de acá . Es que, desgraciadamente, el jugador nunca jugó en nuestras canchas locales. Pero en esta temporada, el crack argentino demostró por qué es el mejor del mundo: ganó todo lo que jugó.

Liga Española, Copa del Rey y Champions League. Al rosarino ya le duelen los brazos de levantar tantos trofeos. Además, fue el goleador de la Liga de Campeones con nueve tantos. Y fue el conductor y figura estelar de este Barça que se mete en la historia grande del club.

Mundo Deportivo tituló: "Balón de Oro en sus narices" y agregó que "Leo remató al ManU (Manchester Uniteld), relevó al luso como ’pichichi’ de la Champions y ya le ha destronado como número 1", todo en referencia al mejor jugador del mundo hasta el momento, el portugués Cristiano Ronaldo.

"Messi nunca se esconde. Ha marcado muchos goles importantes y este equipo tiene muchas razones por las que ha ido todo bien, una de ellas es que Leo no se ha lesionado. Ha sido muy grande, ha dados asistencias, es un jugador fantástico", sostuvo Pep Guardiola tras la victoria 2-0 ante el equipo inglés.

Con apenas 21 años, ya tiene nueve títulos, dos de ellos con la Selección Nacional: Liga de España 2005, 2006 y 2009; Supercopa de España 2006; Liga de Campeones 2006 y 2009; Copa del Rey 2009; Mundial Sub 20 2005 y Juegos Olímpicos 2008.

Lionel Messi ya le arrebató el título a Cristiano Ronaldo en su propia cara. El 10 argentino será el futuro Balón de Oro y con seguridad ganará el premio al Mejor Jugador FIFA 2009. Es hora de que dejemos de lado las comparaciones con Diego Armando Maradona y disfrutemos del mejor jugador del planeta. Que, encima, es argentino.

Fuente: MinutoUno

1 comentario:

Gevalher dijo...

Lo será a nivel del mar, porque en La Paz el cobarde no daba pie con bola, no había nada pero NADA de la estrella que todos los que fueron al estadio (TODOS), fueron a ver...

Y luego la muletilla (que suena a cantilena y a pretexto pre-favricado) "¡AHI NO SE PUEDE JUGAR!"

¿El mejor?, para mí que todavía le falta mucho........