Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 20 de octubre de 2008

Abajo el telón para "Closer", el mal momento de Mariano Martinez obligó a finalizar la temporada de la obra


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La producción de "Closer" resolvió ayer dar por finalizada la temporada de la obra de teatro un mes y medio antes que lo previsto, debido al mal momento familiar que padece el renombrado actor Mariano Martínez, uno de los integrantes del elenco.

El padre del artista, Sergio Ricardo Martínez, está detenido acusado de presuntas vinculaciones directas con la banda de narcotraficantes mexicanos desbaratada en Ingeniero Maschwitz y con al menos uno de los tres empresarios asesinados en General Rodríguez.

Según informaron fuentes judiciales, "Ricky" Martínez era un presunto intermediario de Sebastián Forza en la venta de efedrina a los narcos llegados desde México y se espera que declare la próxima semana, tras sufrir un problema cardíaco y de hipertensión luego de ser aprehendido.

Después de que la obra fuera suspendida dos días seguidosen el teatro Liceo de esta ciudad, se decidió finalmente levantar el ciclo de este año de "Closer".

"Debido a distintos acontecimientos ocurridos en las últimas semanas, hemos decidido dar por concluida la temporada 2008, de nuestro espectáculo Closer", informaron los productores de la obra mediante un comunicado de prensa.

El texto indica que Mariano Martínez "es una pieza fundamental del espectáculo y esperamos poder retomarcon él este proyecto o cualquiera que él desee encarar".

El comunicado lleva la firma de los responsables de la obra, Marcelo Cosentino y Pablo Canga.

La pieza dirigida por Cosentino incluía, además de Martínez, a los actores Nacho Gadano, Marcela Kloosterboer y Victoria Onetto, que reemplazó a Araceli González, en un cambio que habría tenido un impacto negativo en la venta de entradas.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: