Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 27 de octubre de 2008

Andrea Politti declaró: 'Me daba cuenta que varios participantes se sentían incómodos"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Para poder retomar mi trabajo como actriz “me tengo que sacar Cuestión de Peso de encima”, reconoció casi de entrada Andrea Politti, conductora durante casi tres años del famoso ciclo de Canal 13, en la entrevista que le realizó Chiche Gelblung en De Dónde Vengo, el programa que conduce todos los domingos a las 22 por Canal 26.

Es que en varias oportunidades Chiche le marcó lo exitoso del programa que condujo en compañía del nutricionista Alberto Cormillot y del consiguiente involucramiento que la figura de Poritti sufrirá con él en el tema de la obesidad. Aunque, rápido de reflejos, el conductor le propuso algunos negocios.

Politti, mendocina, de “más de 40 años”, casada con un saxofonista y madre de un hijo de siete años, pasó por De Dónde Vengo para hablar de su infancia, marcada por el exilio de su padre, cuando ella tenía 12 años, y su experiencia en el ciclo televisivo que tenía por objetivo tratar la obesidad de los participantes.

“El exilio de mi padre me costó mucho”, recordó Andrea. Cuando ella tenía 12 años Luis Politti comenzó el periplo que lo llevó primero a México y luego a España, y que terminó cuatro años después, cuando ella se enteró por teléfono de su muerte.

Por momentos “no estaba de acuerdo” con como se trataba a los pacientes, resaltó en el momento de hablar de Cuestión de Peso. Yo me daba cuenta que en algunos momentos “ellos se sentían incómodos”, afirmó y sentenció: “Me costó aceptar Cuestión de Peso”.

Fue en ese momento en el que Chiche le dijo que le iba a costar sacarse de encima los tres años de conducción y que, en un momento de inspiración, le aconsejó que debiera ponerse un negocio relacionado al tema.

“Yo que vos pondría un instituto para bajar de peso o un negocio de comida Light”, le dijo Gelblung, y, rápido para los números, le propuso: “Si querés hacer negocios, acá estamos”, a lo que Politti prometió pensarlo.

Dos pasiones argentinas: asado y política

La segunda mitad de De Dónde Vengo estuvo dedicada a dos pasiones de los argentinos, tal como se la presentó, el asado y la política. Para ello estuvo de invitado Alejandro Granados, intendente de Ezeiza y dueño de El Mangrullo, una parrilla ubicada en La Matanza muy frecuentada por políticos argentinos y algunos extranjeros que están de paso por el país.

Luego de puntualizar sobre los pasos que deben seguirse para lograr una buena carne asada, Granados habló sobre su pasado como presidente Tristán Suárez, el club de fútbol de su localidad, y de su presente en la intendencia de aquel partido del sur del conurbano bonaerense.

Peronista de cuna, Granados dio algunas precisiones para que no queden dudas de donde está parado en medio de tantas turbulencias políticas. “La mejor etapa comercial (de El Mangrullo) han sido estos últimos años…, los tres últimos años de Néstor Kirchner y este de Cristina”, sentenció.

También aseguró que “(Eduardo) Duhalde fue uno de los grandes dirigentes de la provincia, pero ya pasó su tiempo” y propuso a Néstor Kirchner como candidato a diputado por Buenos Aires para las legislativas del año próximo.

“Kirchner tiene que ser candidato a diputado por Buenos Aires en el 2009. Es el que la gente quiere ”, aseguró, y recordó que “Kirchner puso cloacas en mi distrito. El 90 por ciento de las obras de Ezeiza fueron hechas con fondos nacionales”, esto, tal vez, explique el apoyo brindado al santacruceño, en una noche a puro asado y política.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: