Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 30 de octubre de 2008

Maradona festeja su cumpleaños y ya tiene la fecha para su debut


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, siempre quiso dirigir a la Selección, y en el día de su cumpleaños 48 recibirá el anuncio oficial. De esta manera, cumple el sueño que tenía desde que dejó el fútbol.

Diego cumple años y nada mejor que la noticia que recibió está semana para festejarlo: será el próximo técnico de la selección mayor, el lugar donde siempre quiso estar desde que dejó el fútbol profesional e incluso desde aquella celebre frase de "me cortaron las piernas".

Esa fue la última vez que el "Diez" estuvo vinculado con la celeste y blanca de forma oficial, ya que luego y en reiteradas ocasiones se acercó a apoyar a los integrantes del plantel.

El Diego debutará como técnico el próximo 19 de noviembre, en Glasgow y ante Escocia. Ayer se supo que Batista no lo acompañará porque, según trascendió, está disconforme por no ser el elegido por Grondona.

Durante la jornada de ayer, el nuevo DT tuvo un día plagado de reuniones, donde hubo encuentros y también desencuentros, todo para poder conformar el cuerpo técnico que lo acompañará en su rol de próximo entrenador del seleccionado argentino de fútbol, en el que no estará Sergio Batista. Por este rechazo, también se decidió que Maradona debute al frente del seleccionado argentino en el partido amistoso ante Escocia, en Glasgow.

Desde temprano comenzaron a sonar los teléfonos celulares para concretar las reuniones, buscando también estar lejos de los curiosos y de los medios de prensa.

La reunión más importante del día fue la que mantuvieron Maradona, Carlos Bilardo y Humberto Grondona en un departamento, en la Capital Federal. Allí comenzaron a delinearse los próximos pasos, viajes al exterior, futuras convocatorias y luego se trató el tema del cuerpo técnico.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, pretendía que Sergio Batista acompañe a Maradona como ayudante de campo en esta aventura. Es más, allegados al titular de la AFA aseguraron que la única condición que Grondona le había puesto a Maradona era que aceptara en su cuerpo técnico a Batista, pero no contaban con la negativa del técnico que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Durante todo el día hubo charlas con Batista, donde el propio Grondona le prometió al "Checho" que seguirá siendo el máximo responsable de los juveniles, junto a José Luis Brown. Pero Batista, según trascendió, está un "poco herido", porque esperaba ser el entrenador del seleccionado argentino.

Ante esta negativa de Batista, el propio Grondona tomó la decisión de que sea Maradona quien dirija al seleccionado argentino en el partido amistoso ante Escocia, el próximo 19 de noviembre, en Glasgow, algo que se anunciaría el martes que viene.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: