Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 22 de octubre de 2008

Bailando por un sueño 2008: 6 parejas sentenciadas en el videoclip de las divas


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Anoche, Mariana de Melo, Adabel Guerrero, Claudia Fernández, Matías Alé, Sofía Zámolo y María Fernanda Callejón, quearon sentenciados en Bailando por un Sueño y deberán enfrentarse el próximo lunes, cuando una pareja quedará eliminada del certamen.

De los sentenciados, Claudia Fernández y Mariana de Melo habían sido salvados en el duelo pasado, donde la Tota fue al voto telefónico con Natalia Fassi, quien quedó fuera del programa.

La única pareja que fue a sentencia directa fue la de Callejón y Rodrigo Escobar. Ella sufrió una distracción al inicio de la performance y, pese a que continuó, la situación ya era imposible de revertir. Por eso, apenas comenzó el jurado a deliberar el puntaje, Gerardo Sofovich sugirió la sentencia directa para evitarles el mal trago innecesario.

Gala de divas y sentenciadas

El arranque del martes estuvo a cargo de Laura Fidalgo, que personificó a una blonda Cher junto a Miguel Brandán y se llevaron todos los elogios del jurado integrado por Reina Reech –en reemplazo de Carmen Barbieri-, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, para acumular el puntaje ideal (27).

Minutos antes, el novio de Fidalgo le dedicó otra canción –tal como lo viene haciendo en las últimas tres semanas-, casi como una cábala. Y se ve que le trae suerte.

Otra de las duplas virtuosas del certamen, la compuesta por Valeria Archimó y Juan Nimo bailaron un clásico hit de los setenta, “On the radio” de Donna Summer. Reina (10) encabezó las devoluciones: “Sos y serás siempre la mejor, Valeria”. Lafauci acompañó con un 6 y Sofovich (10) completó los 26 puntos.

Acompañado por una murga, Matías Alé volvió a la pista junto a Gisela Bernal. Y lo hizo con mucho ímpetu y una coreografía exigente interpretando el tema Hung Up, de Madonna. “Sorprendió el estado atlético de Alé, aunque por algunos momentos estuvieron descoordinados”, dijo Lafauci (5).

“Matías se notó muy suelto y con mucha destreza”, concluyó Moria, que tiene el voto secreto. Por su parte, Reina y Sofovich, coincidieron en darles un 8. El total no fue muy alentador, ya que con 21 puntos igualaban la marca de Adabel Guerrero como una de las más bajas de este ritmo.

La uruguaya Eunice Castro deslumbró en su representación del tema Crazy de Britney Spears, junto a Carlos Bernal. “Muy felinos estuvieron”, declaró Lafauci (6), luego del 9 de Reech. Para Moria fue “despampanante” y elogió la pasión de Carlos Bernal a la hora de bailar. Tinelli bromeó: “Eunice es la nueva inquilina de Gerardo, junto a Mónica Farro y Adabel Guerrero”. Entre risas, Sofovich les puso un 9 para que el acumulado ascienda a 24 puntos.

Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia bailaron el tema de Rihanna, “Please don´t stop the music”, en la que según el jurado, realizaron un doble protagónico. Es decir, cada uno tuvo un gran lucimiento personal y acrobático, pero no del todo ensamblados como conjunto (es lo que coincidieron Reech -8- y Lafauci -5-). “Estoy totalmente en desacuerdo con mis compañeros”, señaló Moria, que cuenta con el voto secreto. Sofovich premió la performance con un 9. Total: 22.

La aparición de Mariana De Melo y Jorge Tajomisski, que fueron salvados este lunes en el duelo country, generó mucha alegría en el estudio. Tinelli adelantó que Mariana está en vistas de casarse y que según una revista se conocería el nombre del novio. Sin embargo, la modelo misionera –antes de bailar Hot Stuff de Donna Summer- dijo que el nombre que figuraba en la publicación no había sido revelado por ella. Las devoluciones reconocieron la evolución de la pareja, especialmente de Mariana, pero la dejaron en la puerta de una nueva sentencia, con parciales de 7, 5 y 8. Total: 20.

La otra pareja salvada, Claudia Fernández – Julián Andrés Carvajal; interpretaron Crazy in love, de Beyonce. Reech (7) y Lafauci (4) analizaron que a pesar de la energía puesta en escena, los trucos resultaron no del todo prolijos. Moria reconoció también que la pareja lleva poco tiempo trabajando en conjunto. Sofovich completó el puntaje más bajo de la gala y de la ronda, con 19 unidades. Claudia respondió: “Les agradezco a todos, pero tuve poco tiempo de trabajo. Apenas dos días, porque debíamos presentarnos en el duelo”.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia imitaron el video clip One More Time, de Britney Spears y acapararon buenos puntajes, a pesar de algunos trucos que no fueron terminados de manera perfecta, según Reech (8); a Lafauci (5) no lo “sorprendió”. Gerardo (“faltó algo”) cerró con un 8. Total: 21.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich hicieron la novena pasada por la pista de Bailando e interpretaron Walk like an Egyptian, de Bangles. “El acting fue brillante, estábas sensacional y a tiempo. No paré de reirme en toda la coreografía”, le dijo Moria a la Tota, que se disfrazó de Faraón egipcio y hasta se ocultó en un ataud. El resto de los parciales fueron 8, 5 y 9 (de Sofovich). Total: 22.

Mirá el video de la Tota "Caminando como un egipcio"



Por último, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar cerraron la gala con Relieve, de Cher, y dieron paso a las sentencias. La actriz debió superar una distracción en el inicio de la performance. Reina rescató que siguieran de todas maneras pero les otorgó un 6. Cuando Lafauci comenzaba a dar su opinión, Sofovich –en su carácter de presidente del jurado- sugirió activar la sentencia automática debido al error cometido, ya que de nada servía darles el puntaje tras el yerro. Por lo tanto, la dupla quedó clasificada al duelo del lunes que viene.

Una vez conocido el voto secreto de Moria Casán, los puntajes finales fueron:

Laura Fidalgo y Pampita 37 (10); Valeria Archimó 35 (9); Mónica Farro 35 (10); Eunice Castro 34 (10); Tota Santillán 32 (10); Jésica Cirio (8) 31, Marixa Balli 31 (9).

Los sentenciados son:

Adabel Guerrero, Matías Alé y Sofía Zámolo 29 (8), Claudia Fernández 27 (8), Mariana De Melo 26 (6) y María Fernanda Callejón (sentencia automática).

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: