Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad
Mientras termina de arreglar su participación en la próxima revista de verano con Nito Artaza, Graciela Alfano se muestra como una "dama de hielo" y pone distancia de su ex pareja Matías Alé, que reingresó al certamen de baile de Marcelo Tinelli en una obvia decisión del jurado para sumarlo al ciclo. Pero Grace prepara la venganza para pasar del rol de "abandonada" a diva que no se doblega y vuelve por más.
En ese plan hay varios elementos: en primer lugar su ex ya no es "Matu", como lo fue durante los nueve años en pareja. Ahora lo llama "El señor Alé" ante los medios y la principal estrategia es salir a desmentir todo lo que él diga por ahi. Esto es, si Matías anuncia que la llamó para tomar juntos un café, Graciela dice que ese llamado jamás existió y que no tomará ni un helado con él.
Si Matu le dedica con esa cara de eterno compungido culposo el nuevo programa que conduce en una señal de cable -"El podio de la tv"- Grace pone su mejor "cara 4" y asegura que no lo pudo ver y menos que sepa de la dedicatoria. Y así con todo: él parece dejar la puerta abierta de una reconciliación, ella la desestima por completo.
El segundo objetivo es profesional. Graciela Alfano quiere su nombre "allá arriba" en una marquesina este verano para barrer con el protagonismo de segundo plano que Alé obtuvo al ser contratado para la revista de Carmen Barbieri. Hace un mes ninguno de los dos imaginaba tanta estelaridad sobre un escenario, pero claramente Graciela mucho menos.
El verano pasado tuvieron que conformarse con una obra que tuvo mínima repercusión en el Teatro La Campana y Grace ni en sus sueños esperaba una oferta del calibre de la de Artaza, hoy cercana a concretarse para que sea la nueva figura junto a otra más juvenil como Pampita u otra modelo-bailarina en ascenso. "Quiero a Graciela y a una joven", habría dicho el empresario, actor y político.
Para complicarle un poquito más la vida, dicen que encima Graciela no dejaría entrar a Matías a buscar lo que queda en su piso de Avenida Alvear,como si hubiera confiscado las pertenencias de su ex; y como él no quiere presionarla, se la banca. Los allegados a Alfano aseguran que no le perdona la aparición en los medios de la tal Mara Evaristo, la chica que apenas separados confesó una relación clandestina con el actor.
Por último, si bien es un misterio, todo parece indicar que a "último momento" Grace ingresará como jurado del Bailando por un sueño en reemplazo de una semana de Carmen Barbieri para tener que evaluar a su Alé y a su soñadora -que la acusó de todas las maldades posibles- Gisela Bernal.
Graciela dice que nadie la llamó, en Ideas del Sur afirman que el reemplazo no está decidido; pero sería una etrategia de "efecto sorpresa" -uhhh, ¡son unos locos!- para que la rubia aparezca de repente y el divorcio se mediatice como nunca.
Mientras tanto ella lo ningunea y él sigue jugando el poco creíble papel de solitario sufrido. Llaman más la atención separados que juntos, y eso para ellos bien vale un divorcio.
miércoles, 1 de octubre de 2008
La estrategia de Graciela Alfano para olvidar a Matias Ale
Etiquetas:
giselle bernal,
graciela alfano,
matias ale,
separacion
Technorati tags: giselle bernal, graciela alfano, matias ale, separacion
Blogalaxia tags: giselle bernal, graciela alfano, matias ale, separacion
Technorati tags: giselle bernal, graciela alfano, matias ale, separacion
Blogalaxia tags: giselle bernal, graciela alfano, matias ale, separacion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario