Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 28 de octubre de 2008

Bailando por un sueño 2008: El voto popular salvo a Mariana de Melo


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Anoche, Claudia Fernández y Julián Andrés Caravajal fueron eliminados de Bailando por un sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

En una nueva jornada de eliminación, Mariana de Melo y Jorge Tajomisnky acumularon el 57,6 % de los votos telefónicos y lograron la continuidad en el certamen.

En el duelo de música de “Divas”", el jurado "salvó" a Adabel Guerrero, Claudia, Matías Alé, Sofía Zámolo y María Fernanda Callejón junto a sus respectivos soñadores.

Arrancó la ronda de “música de novelas”

La nueva ronda de baile la inauguraron Mónica Farro y Nicolás Scillama. ” Fue una propuesta muy buena”, sostuvo Reina Reech. En tanto, Moria Casán destacó la actitud de Farro frente a su lesión. El puntaje 23.

Por su parte, la uruguaya Eunice Castro y su soñador sumaron 24 puntos, luego de una coreografía muy lanzada, que incluyó buenos movimientos.

Pampita Ardohain y Nicolás Armengol: tuvieron un “excelente” paso por la pista. “La idea de la coreografía fue brillante”, coincidieron varios integrantes del notable jurado. El puntaje 27.

Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras acumularon 26 puntos, después de una excelente perfomance demostrada sobre la pista de baile

El cierre de la noche llegó de la mano de La Tota Santillán y Virgina Dobrich, quienes sumaron 19 puntos y quedaron complicados a la espera del voto secreto de Sofovich que determinará si quedan o no sentenciados.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: