Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 24 de octubre de 2008

Dos modelos que son pareja opinan que "el hombre perdió la caballerosidad"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Por separado, son dos bombas sexuales que disparan los ratones de cualquier hombre. Pero ellas fueron más allá. Ivana Brodowski y Julieta Gómez, de 24 y 22 años, son además de modelos, pareja.

Fue un video que “un amigo grabó” mientras se hacían unos mimitos con poca ropa –y que para variar terminó en Internet- lo que además de disparar jaurías de ratones en el público masculino, las hizo saltar a los medios a declarar sin tabúes “soy lo que soy”.

“Descubrimos que somos lesbianas en esta relación. Antes, nunca. Así, como esta relación, no”, declaró Ivana en Chiche en Vivo.

Cuando las dos chicas se conocieron, ambas estaban en pareja con hombres. Se cruzaban en castings y desfiles. Además de cruzar alguna miradita. Pero fue cuando las dos se separaron, casualmente al mismo momento, que la vida las juntó de verdad.

“Un montón de veces se quedaba a dormir en mi casa. Ahí empezamos a compartir más cosas, pero no pasaba nada. Y eso que nos quedábamos durmiendo cucharita”, detalló Julieta.

No pasaba nada, hasta que pasó: “El primer paso fue de las dos. Esto vino de un histeriqueo de las dos, que nos veníamos tirando palos y ninguna se atrevía a avanzar”, agregó Ivana, y Julieta entonces, toda inocencia, preguntó: “¿Viste cuando jugás? En las mujeres es común que haya una mirada, algún roce”.

Según afirmó Julieta, la primera vez entre ellas “no fue el mejor sexo, sí hubo placer, varios orgamos”, pero fue más que ambas se estaban “explorando”. Después, “la segunda y la tercera fue mucho mejor”.

La pregunta fue inevitable: ¿Por qué dos chicas, y encima modelos, que estaban de novia con hombres terminan en pareja? “El hombre perdió mucho tacto. Hace cinco años atrás no pasada como hoy, que en la primera cita ya dicen ‘vamos a la cama’ y si le decís que no, sos una histérica. Una necesita tiempo”, coincidieron.

Aunque las dos afirmaron que en el ambiente de las modelos “es muy normal” que las mujeres encaren otras mujeres, hacer pública su condición de lesbianas les juega “en contra”. “Para nuestro trabajo puede jugarte en contra. Nosotras somos las primeras en salir y decir ‘estamos juntas’. Hay mucho prejuicio y no es fácil”.

Sin embargo, su elección no parece definitiva y no descartan que el día de mañana, si la relación se termina entre ellas, puedan volver a formar pareja con un hombre. “En este momento no, pero tampoco podemos saber lo que viene”, dijo Julieta.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: