Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 22 de octubre de 2008

Mariano Martínez dejará su exitosa carrera por un tiempo ?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

"Cómo lloraba Mariano Martínez. Pobre!", fue el comentario más escuchado anoche después de que el actor apareciera en televisión tras la detención de su padre, Ricky Martínez, a quien dijo creer inocente hasta que la Justicia diga lo contrario.

Más allá del dolor incuestionable y la crisis personal y familiar que atraviesa por esta noticia, ningún paso en su carrera es una movida que no esté avalada y estipulada por sus agentes de prensa. Su obsesivo cuidado de la imagen es un tema excluyente , entre sus propias inquietudes al respecto y las "fichas" que le ponen quienes lo asesoran mediáticamente.

Por estas horas el consejo y la decisión de Mariano Martínez -a no ser que el proceso judicial contra su papá se desvanezca y todo vuelva a fojas cero, cosa que parece poco probable- sería dar un paso al costado en su carrera en el próximo tiempo; algo así como un año sabático, hasta que las aguas bajen y el caso se resuelva.

No hay un lugar donde se encuentre a salvo, quisiera esfumarse, dicen los que lo rodean. El shock continúa y cada cosa que se asegura en los medios lo afecta. Esto no es de ahora. Ha sido permanente. Cuando el año pasado la modelo Rocío Guirao Díaz -con quien habría tenido una relación más que breve- negó ese rumor y sembró irónicas dudas sobre la elección sexual del galán televisivo, Mariano sufrió una crisis, furioso por los dichos y su rebote mediático.

Ahora, ante la imparable catarata que es consecuencia de la detención de Martínez padre, todo se precipitó. El actor abandonó la obra "Closer" que fue levantada definitivamente. Pocas veces una marquesina -en este caso la del Teatro Liceo- fue desmantelada tan rapidamente. No fue lo único que desapareció con su cara:los avisos televisivos de una campaña de celulares que protagoniza, se dejaron de pasar el fin de semana . Los afiches gráficos siguen en la calle, por ahora.

La gran pregunta del medio cuando todo sucedió fue inmediata: ¿qué vá a pasar con la carrera de Mariano Martínez?Para evitar esas especulaciones y tal vez abriendo un paraguas demasiado rápido, es él mismo quien toma la iniciativa de anunciar a los íntimos su decisión de parar su carrera por el momento, al menos a corto y mediano plazo; tal vez asustado -y ¿bien asesorado?- de que sea el medio quien le de la espalda.

Martínez tenía en carpeta finalizar la temporada de "Closer" el 30 de noviembre y continuar con una gira por el país, más allá de la estocada que le propinó al elenco la cuestionada Araceli González, aparentemente también en crisis.

Para 2009 se esperaba que protagonizara la nueva novela de la tarde en Telefe, producido por Enrique Estevanez. Si eso ocurrirá o no parece poco probable, pero es aún un misterio. Paralelamente, y no parece casual, Canal 13 repuso ayer a la tarde la serie de Pol-ka "Una familia especial", un cuento de marcianos y terrícolas que no funcionó en el horario central, y oh!, protagonizada por el hoy centro de atención mediática, Mariano Martínez: aunque en este momento dificilmente Mariano la vea; su ánimo y su cabeza están partidos entre el dolor, la preocupación por su familia, y lo que digan por ahi; maldita sea la fama a veces.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: