Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 17 de octubre de 2008

Mala noche para Dallys: Rocío Marengo y su ex soñador le dieron para que tenga y que guarde


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Después de que se hizo público que Dallys Ferreira pidió cambio de patinador, estalló la guerra entre ella y su ex compañero de pista, Carlos San Martín. En menos de una semana, y con todo tipo de declaraciones de por medio, las cosas entre los dos quedaron tan mal que la paraguaya le pidió disculpas en cámara y él las rechazó.

Pero eso no fue todo, también la mataron al aire Rocío Marengo y Bam Bam de Morais, quienes la calificaron de “falsa y mala persona”.

Minutos antes, apenas había terminado el duelo de parejas sentenciadas, el jurado había decidido salvar a Dallys, y de esa manera mandó a Marengo y a Bam Bam al televoto. Reina Reech afirmó que la paraguaya mostró “una evolución, y tiene que ver con el cambio de patinador”.

La situación se puso rara, porque mientras Dallys y su nuevo patinador, Patricio Emede, festejaban haber sido salvados, San Martín miraba a cámara y levantaba el dedo pulgar. Por un lado, alegría, por el otro, el sabor a injusticia hacia el soñador. Y comenzó el acercamiento. Mientras la pareja celebraba con la coach, fueron hacia donde estaba el ex patinador.

Carlos y Patricio se dieron un gran abrazo, pero cuando quedaron frente a frente la paraguaya y su ex pareja en la pista, ella quiso abrazarlo y él apenas si le dio la mano. “Quería aprovechar la situación para pedirle disculpas. Quise abrazarlo pero bueno... él no quiere. Yo entiendo que esté enojado. Nunca fue mi intención herir a nadie”, dijo ella.

Y él replicó: “No me molestó tanto el cambio patinador, lo que no me gustó fue la jugada por atrás. Dallys, hiciste comentarios innecesarios sobre mi vida privada. Eso afectó mi vida y a mi familia. Todo puede pasar, pero que se hable de mi vida privada no. No te voy a perdonar nunca”. Ella intentaba sonreir, pero no le salía.

Pero la noche que Dallys Ferreira preferiría olvidar no terminó ahí. Cuando fue a saludar a Rocío Marengo, ésta también le rechazó el saludo, con los dos brazos impidiéndole acercarse.

“No me gustó lo que hizo, es muy feo que salven a una persona que jugó sucio. Además es mala persona. Empezó peleando con chicas que están acá hace tiempo. ¿Quien le paga el daño que le hizo a Charly? A Charly lo banco a muerte. Por eso no la saludé. Basta de falsedad, de hacer que está todo bien. No está todo bien”, dijo Marengo.

Algo perdido en la situación, Bam Bam también decidió mostrar que tenía algo en el pecho, sacó el hachita y le siguió dando: “Meterse con la vida de otro está mal. Lo que ella hizo no se hace”, afirmó.

Sin embargo, y más allá de las opiniones de los otros participantes, Dallys parece haber tenido razón en que su patinador no funcionaba con ella, porque el jurado decidió salvarla al ver en ella una evolución. Pero… la muchacha se fue de boca y nadie se lo perdona.

No hay comentarios: