Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 22 de octubre de 2008

La mamá del hijo de Fantino salió a criticar duramente al conductor


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Sandra Algarbe, la madre de Nahuel, el hijo de Alejandro Fantino, declaró hoy en el programa de Jorge Rial (Intrusos) que su hijo y ella no sabían nada de la novia o del inminente casamiento del conductor. Además, Algarbe dijo que hasta el momento del casamiento Fantino le decía que la quería, y que después de casarse, Fantino dejó de ver tan seguido a su hijo de 17 años.

“Sí, lo veo poco”, reconoció Fantino. Pero el conductor de ESPN aclaró que no tiene nada que ver que se haya casado con que haya dejado de ver a su hijo tan seguido, sino que las cosas se dificultaron “por parte de Sandra”, y agregó: “Si me he equivocado y lo he visto poco en el último tiempo, la verdad eso es algo que me tendrá que recriminar mi hijo”

Después de que se publicara en una revista una nota donde se referían a ella como una relación “informal”, Algarbe reclamó su “derecho a réplica” y aclaró que ella no era una “mujer ocasional” y que después de que Fantino conociera a su hijo volvieron a tener una relación.

Algarbe contó que la relación entre su hijo Nahuel, de 17 años, no era tan idílica como la había pintado el conductor al principio. Además, denunció que su hijo no conoce a la mujer de Fantino, que su padre dejó de verlo y le bajó la cuota de alimentos después de casarse y que ni siquiera fue invitado al casamiento del conductor.

En su última aparición en los medios, Algarbe dijo que entre los tres “se querían mucho”, y mantuvo una posición conciliadora hasta que la conversación llegó al tema de la mujer de Fantino, Miriam Lanzoni, con quien se casó hace dos años. Según declaró Algarbe, indignada, mientras que Fantino no le compraba ni un par de zapatillas a su hijo, Lanzoni se sometía a una cirugía estética.

Pero para el conductor todas las acusaciones de la madre de su hijo son difíciles de explicar: “Yo no tengo una mala relación con Sandra”, sostuvo Fantino.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: