Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 22 de octubre de 2008

María Luján Telpuk disfrutó posar desnuda


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Su imagen ya es imposible de separar de la valija de Antonini Wilson. También, de esa tapa de Playboy que hizo para la edición de febrero pasado. El orden de importancia lo pone cada uno. Aunque, como detalle para tener en cuenta, si se somete a la “imparcialidad” de Google, los primeros resultados refieren a su osada sesión de fotos.

“Eso surgió febrero, hacia un par de meses que había renunciado a la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria). Posar desnuda no me resultó algo engorroso, me divierte, lo disfruté realmente. Y lo primero que hice fue Playboy, así que arranqué con todo”, confesó María Luján Telpuk en Chiche en Vivo.

Pero, justamente el comienzo no le resultó fácil a la ex agente policial, que según dijo estuvo 14 horas en la sesión de fotos. “Al principio no es fácil, después te vas soltando. Para Play fue duro, tardé como 14 horas. No estaba maquillada, sí muy bronceada. Soy morenita, pero no tomo sol desnuda, por eso en la revista se nota la marca blanquita de la bikini , pero dicen que queda bien”.

Las lolas llegaron hace apenas dos años, cuando estaba en la PSA. "Siempre quise ponerme, desde los 15 años. No tenía nada eh, mi sobrenombre era 'Cachito', porque parecía un varón más".

El caso de la valija y la "experiencia" con División Miami

Más allá de su producción de fotos, Telpuk es una de las principales testigos del caso de Antonini Wilson, ya que fue ella quien le pidió al venezolano que abriera la valija y la primera que vio los US$ 800 mil dólares. Por eso, tuvo que ir a declara a Miami.

“Estábamos con mi compañero en el aeropuerto haciendo la fila en migraciones, se nos acercan varias personas y nos piden pasaportes. Nos sacan de la fila, me piden que los acompañe. Me encierran en un cuarto con tres personas, dos hombres y una señora. Sacan placas del FBI y me dicen ‘queremos tener una pequeña conversación con usted’. Duró dos horas y media”, detalló la ex agente de seguridad aerporturaria.

“Me preguntaban sobre todo cosas de mi vida a nivel personal. No sé qué tenía que ver. Me preguntaron cuánto cobré el Playbloy y en Showmatch. Después me ofrecieron la dirección de una agencia de modelos, me dijeron que ahí me iban a hacer fotos. Y que si me daba miedo volver a la Argentina, ellos me ayudaban y me ofrecían asilo político”, agregó.

Aparentemente, esta maniobra era para que la joven estuviera dispuesta a cambiar su testimonio en el juicio, y afirmar –según se estima- que esa valija no era la única y que era para financiar la campaña de Cristina Kirchner. Aunque también, para desacreditar la idoneidad de Telpuk como testigo en la causa.

“Durante mi declaración, ellos trataban de desacreditarme todo el tiempo. Decían que a mí sólo me interesaba buscar fama, buscar trabajo allá. Por suerte tuve los pies en la tierra y les dije que no iba a buscar trabajo. Fue todo una situación muy incómoda. Agradezco a Dios haber tenido los pies en la tierra, si no, no sé qué habría pasado”, sostuvo.

En la actualidad, María Luján Telpuk trabaja como administrativa en una empresa de seguridad, pero tiene propuestas para desfiles e incluso para una obra de teatro en el verano. Ella reconoce que “en diez minutos” su vida dio un brusco cambio. “Fueron sólo diez minutos y se desató este caos. Yo sólo hice fue mi trabajo, nada más”.

No hay comentarios: