Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 30 de octubre de 2008

Murió Pedro Pompilio, presidente de Boca Jrs.


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, murió esta mañana en su domicilio a causa de un infarto, a los 55 años.

La noticia golpeó duramente al mundo de la Ribera ya que los tomó completamente por sorpresa porque el dirigente no tenía antecedentes cardíacos. Pompilio ocupaba la presidencia desde el 1º de junio de este año cuando ganó las elecciones ampliamente contra Roberto Digón.

Uno de los logros de su gestión fue la repatriación de Juan Román Riquelme, proveniente del Villarreal de España. Justamente, en este último tiempo Boca venía sufriendo una crisis por diferencias internas dentro del plantel y Pompilio fue uno de los interlocutores e intermediarios de las polémicas.

Sin embargo, Pedro Pompilio tiene una larga historia dentro del club. Fue protesorero entre 1985 y 1989. Pero el salto lo dio cuando en 1995 la formula Macri-Pompilio le ganó a Alegre-Heller. Desde el 2007 tomó las riendas del club cuando Macri pidió licencia para dedicarse a la política.

El lugar de Pompilio lo ocupará el vicepresidente primero del club, Jorge Amor Ameal. La Comisión Directiva de Boca se completa con José Beraldi, vicepresidente segundo, y Juan Carlos Crespi, vicepresidente tercero.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: