Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 24 de octubre de 2008

Mirtha dejó atrás los rencores y recibe a la actriz Nacha Guevara


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Finalmente hoy Nacha se sienta en la mesa de Mirtha Legrand, después de una pelea telefónica y otra de Chiquita con las autoridades de América.

Mirtha Legrand almorzará finalmente con Nacha Guevara, la protagonista de "Eva, el gran musical argentino", luego de que la plantara el viernes de la semana pasada, alegando malestar estomacal.

Chiquita enfureció ese día porque Nacha le avisó un rato antes del almuerzo su ausencia. Hubo que salir a buscar invitados a último momento y la señora hizo saber su bronca al aire. Era el Día de la Lealtad Peronista y su presencia ameritaba el reencuentro, después de los años de distanciamiento que se acortó cuando Legrand fue hasta La Plata, al "Teatro Argentino", a ver el espectáculo y reestablecer relaciones.

Ocurre que Nacha estuvo años ofendida con "la señora" porque ella dijo, al volver de un corte y sin saber que estaba al aire, que "Nacha no está tan joven por el agua sino por las cirugías". Horror!!! Ardió Troya y años sin hablarse.

La devolución de la gentieza por la presencia de Mirtha en La Plata -semanas atrás- iba a suceder hace una semana pero la protagonista de "Eva" faltó a la cita avisando contra reloj. Mirtha no estaba dispuesta a perdonar. Tuvieron una charla telefónica. Trascendió -siempre hay productores indiscretos- una parte de la convesación telefónica ente ambas.

Chiquita le habría hecho saber a Nacha que jamás volvería a invitarla a comer ante cámaras, y la actriz se deshizo en disculpas, asegurando que su malestar gastrointestinal la tomó por sorpresa y nada pudo hacer: "Vomité bilis, Chiquita" le dijo Nacha y finalmente la perdonó. Así, pasada la rispidez, el almuerzo sucederá este mediodía, y como siempre la dueña de los almuerzos televisivos dirá la mentada frase "¿Por qué nos peleamos nosotras?. No me acuerdo." Y todo pasará.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: