Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 27 de octubre de 2008

Patinando por un Sueño 2008: seis parejas sentenciadas ...


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Santiago Almeida, Adabel Guerrero, Dallys Ferreira, Leo Tusam, Paula Tráppani y Cinthia Fernández quedaron sentenciados anoche en Patinando por un Sueño y se enfrentarán en el duelo el próximos jueves, cuando una de ellas quedará eliminada.

De los sentenciados, la única que superó el mínimo de 33 puntos fue Cinthia Fernández, que en realidad durante la gala de hip hop consiguió puntaje perfecto (los cuatro miembros del jurado le dieron 10), pero nuevamente va a la sentencia por los votos de sus compañeros, lo que hace pensar que, efectivamente, hay un complot por parte de los otros patinadores contra ella.

En ese sentido, apenas supo que iba al duelo por el voto de sus compañeros, Fernández se veía muy molesta y hasta en sus muecas podía leerse algún insulto a regañadientes.

Los últimos eliminados del certamen fuero Nadia Epstein y Gustavo Conti que quedaron fuera luego de ir al televoto, donde obtuvieron el 27,1 y el 34,2 por ciento de los votos, respectivamente, frente a los 38,7 que logró Rocío Marengo.

Al duelo de parejas habían ido, además, Paula Tráppani, Leonardo Tusam y Jimena Cyrulnik, que luego fueron salvados por el jurado. Primero, Tusam y después Tráppani -ambos por unanimidad-, y por último Cyrulnik, en fallo dividido 3 a 1.

No hay comentarios: